12 de enero de 2010

Ese Maldito Sentimiento de Vacío

Ese Maldito Sentimiento de Vacío














No se cuantas veces me ha pasado... pero conversando con algunas personas se que hay gente que les pasa lo mismo cuando terminan un libro, o cuando terminan una saga de comics, o cuando terminan con su polola/o, etc. A mi me pasa cuando termino de ver una saga de ciencia ficción... 









Demonios... es lo más nerd que he escrito hasta ahora, pero vamos... no creo que sea el único. Ni siquiera en mis relaciones amorosas pasadas he sentido eso, si no que todo lo contrario, liberación, ahora puedo hacer más cosas, tengo más tiempo, etc. Pero con la ciencia ficción no... aparecen todas las inseguridades... y ahora que haré sin ti (refiriendome a BattleStar Galáctica y a número 6), a quién pondré en mi dvd esperando tus grandes relatos (refiriendome a Star Trek y a Spock), quien me hará reir por las noches (refiriendome a Stargate SG-1 y al general O'Neill), etc.









Pues bueno... estos días me terminé de bajar las películas de Star Trek en dvd... ya había visto las antiguas de los días de gloria del Capitan Kirk y Spock, pero las de la nueva generación no, y la verdad es que es una muy buena generación. Jean-Luc Picard (para algunos el conocido Profesor X en X-Men Movies) atrae una excelente ambientación al Enterprise, quizás basada en la capitanía de Kirk, pero con mejores actuaciones (digamoslo en serio... como en Family Guy siempre lo agarran pal leseo, Shatner es tan sobreactuado como las películas de humor de Jim Carrey). Y ahora que ya me terminé las películas... no me queda otra que empezar a buscar la serie... mientras sigo con esa sensación de vacío, que más rato rellenaré con la primera temporada de Babylon 5.









En fin, si algo así les ha pasado con alguna serie, saga de películas, comics, libros, etc espero que lo comenten y si no como dice el grandisimo filosofo Torrente: "Que os den por culo".

PD: por cierto el comentario de star trek no es de fanático ni treki, si no que de alguien que recien está comenzando a entender todo este universo. 

Saludos!







Pinhead

3 comentarios:

Sebauron dijo...

yo estoy viendo atlantis de nuevo en el FX todos los dias a las 11 de la mañana con christian, y los capitulos que quedan en continuara, buscamos el dvd y los vemos al tiro.
somos los viudos de stargate que sgu no logra reencantar.

Bugman dijo...

Pinhead... si necesitas saber algo sobre Star Trek no tenes mas que preguntar amigo. Por cierto la nueva generacion es una de las mejores solo superada por la 6 temporada de Deep Space 9.. Apenas por los pelos le llegan las ultimas temporadas de Voyager (gracias muuchas gracias 7de9)
Por cierto la pelicula del 2009 esta muy bien, me sorprendió gratamente, salvando ciertos "saltos" creo que esta super bien lograda.
SALUD!
BUGMAN!

MnlCntCrrz dijo...

totalmente de acuerdo Bug! a mi me gustó muchisimo también la película 2009 y ahora esperando la star trek xii vamos a ver que sale XD

Gracias por postear amigote!