23 de enero de 2010

¡¡¡¡¡¿Porque la vida no es asi?!!!!!!!...que lastima...


Como fanático de mangas, anime, comics, etc.... siempre he deseado (y creo que no soy el único), es vivir como nos muestran en sus historias los autores de lo ya mencionado. Quien no ha deseado ser un súper héroe como superman , flash.... o ser un samurai o ninja legendario, o estar rodeado de hermosas mujeres, o como siempre se muestra, ser el amigo idiota (porque no¿?), o el bueno para nada con las peores notas del instituto, pero siempre tan amable que termina enamorando a las más guapas y aplicadas, a las cuales jamás deberían llegar a alcanzar..( típica serie japonesa....malditos autores que cuentan su trizte historia de vida...obviamente omitiendo la parte de las chicas)...y siempre me pregunte porque cresta mi vida no es así!!!!!!!!!..."·$%&/()(/&%$!!!!!( pal que no caxa está censurado XD)......Pero lo que siempre me llamo la atención y me dio envidia, ya que eso no ocurre comúnmente, son los gestos que aparecen en los mangas ..... porque una gota!!!!!!.... porque puntitos o esas líneas de mierda....porque cuando un weon esta "muerto" lo punzan con una varita, porque cuando a alguien no lo toman en cuenta se agacha y hace circulitos con la mano, porque corren con los brazos para atrás¿? ....oh!!! y como olvidar arale...porque cresta te acercaba mierda a la cara¿?....sin mencionar a esos tipicos personajes malvados que toda lasrie estan con los ojos "cerrados" pero al final cuando luchan con el personaje principal...asi es!!!! los abren weon!!!, como es que veian antes?? ademas se ven maas malos aun!!!, alguna vez han visto a alguien asi,por otro lado ustedes se rien con los ojos cerrados???...es imposible ...que cosa más horrible(lo digo por que lo he intentado hacer),pero ellos lograron que se viera lindo.... como??? ...porque, porque, PORQUE!!!!!!!!......y lo más importante o lo mas raro, porque eso es lo que más me gusta de las series????????......

Ahora comienza lo interesante ................................................................................................

No seria entretenido que cuando te tiren un "palo", de la nada cayera una roca de 100kg encima de tu cabeza ( jajajajjaja...bueno eso te podría matar...o un lavatorio..no se como se llaman esas cosas, perdonen mi ignorancia).. que tu rostro cambiara con cada gesto que hagas (ustedes dirán, "pero si lo hacemos...... o no?"....pero vamos, se que soy idiota pero no tanto, saben a lo que me refiero), porque no desear esas cosas y hacer la vida mas entretenida e interesante..
Una vez conversaba con un amigo y nos dimos cuenta (en realidad solo tratábamos de convencernos de esto, queríamos satisfacer nuestra necesidad de aficionado), que nuestra vidas no son nada más y nada menos que dos mangas que entrelazan sus historia para que pudiéramos estar juntos en este gran universo de mangas.....(algo así como el mundo DC), pero lo que nos faltaba y era lo que nos separa de las series eran esas fuking expresiones!!!!! malditos japos que inventan weas!!!!...
talvez piensen - "este weon debería tener una vida, salir más y conocer gente ,sobre todo mujeres reales"- y yo digo......tienen toda la razón!!!!, pero no sirve de nada sin esas weas...(jajajaja me odio por eso)...por lo que llego a la conclusión que estas personas (me refiero a los autores) pensaban de la misma forma que yo, ese es el mundo utópico que desean y que jamás podremos alcanzar lamentablemente por muchos factores, empezando por mi , lo que yo deseo es imposible....me cago en la vida!!!! literalmente...(....ja!!!..... :c )......

Por lo mismo escribo este articulo, para el que lo lea y tenga el mismo sentimiento que yo, me busque y hagamos realidad nuestros estúpidos e innecesarios sueños de una u otra forma.....

Pero bueno, por ahora solo me queda rendirme ante la realidad y continuar mi aburrida vida encerrado delante una pantalla u hoja llena de dibujitos, sumergiéndome en la fantasía que quiero vivir...pero como dijo Einstein todo es relativo......por lo que aun nada esta escrito.........

2 comentarios:

MnlCntCrrz dijo...

Eres un Koothtrapali...

jajajaja, interesante artículo... yo tambien comparto eso de que diablos les pasa a los japo... de donde sacaron esas expresiones. Lo más chistoso es que cuando hacen peliculas en "real action" tratan de imitar todas esas expresiones, y te diré que las logran bastante bien... (recuerden Detroit Metal City... si no la ha visto busquela en su foro de descargas favorito, porque en BlockBuster no la encontrará y puedo morir esperandola en algun Cine Chileno)

En fin... muy buen primer artículo sigue así :P

(Claro que para la próxima no muevas el código html ¬¬)

Anónimo dijo...

holasss primis y amigos demis primis xD me gusto su blog, especialmente este comentario xD no abia pensado en como se pueden reir con los ojos cerrados xD
y ...
si! xD
tambien he pensado en eso de tener poderes seria bkn xD pero no somos los elejidos xD ia eso bye xD